Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Secretaria de Asuntos Eléctricos: Esta semana entrarán en servicio dos transformadores en Caujarito

El gobernador Omar Prieto anunció ayer que también se realizan labores para instalar un anillo desde la subestación Sibucara hasta Caujarito

martes 24/07/2018
4:49 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @enmillyn_a

  • @OmarPrietoGob

Juan Pablo Boscán, secretario de Asuntos Eléctricos, informó que continúan en los trabajos de recuperación del sistema eléctrico para garantizar la estabilidad del servicio en el Zulia.

“Estamos realizando el filtrado del aceite de dos trasformadores de 42 MVa, así como las conexiones eléctricas y sistemas de protección para ponerlos en servicio esta misma semana”, indicó en un video publicado en la cuenta en Twitter del Gobernador Omar Prieto.

 

También trabajamos en Sibucara para colocar el séptimo anillo. A la par de las obras que ejecutan  en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, subestación Las Peonías, en Casigua el Cubo, Santa Barbará, Cuatricentenario  y Termozulia.

El mandatario regional anunció ayer, a través de cuenta en Twitter, que realizan labores para instalar un anillo desde la subestación Sibucara hasta Caujarito, que permitirá energizar la línea en 138KV y distribuir la carga correctamente a nivel de transmisión desde la subestación Trinidad a Rincón.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE