Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Se restablece el 98 % de la carga eléctrica de Cabimas en “tiempo récord”

Una situación irregular se suscitó la tarde de hoy en el municipio Cabimas que dejó sin electricidad a gran parte de la entidad

martes 08/05/2018
9:41 PM

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que se ha transferido el 98 % de la carga eléctrica a otra subestación para restablecer el sistema de energía en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago (COL), situación controlada en “tiempo récord”.

Importante resaltar que hemos transferido la operatividad del 98% de los circuitos afectados a otra subestación para de esta manera recuperar la normalidad en el servicio”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta Twitter.

Prieto ordenó a los cuerpos de seguridad e inteligencia una investigación inmediata para determinar las causas de la explosión en la subestación eléctrica Cabimas Centro.

Es importante destacar que esta falla originada la tarde de este martes, dejó sin electricidad a los sectores Ambrosio, Las 40, casco central, Tierra Negra, Guabina, Buena Vista, Urbanización Urdaneta y La Rosa de este municipio.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE