Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Se registran largas colas en gasolineras

El suministro de combustible presenta irregularidades desde hace dos años

martes 19/12/2017
8:52 AM
  • Enmilyn Araujo

  • @Versionfinal

  • Eduardo Fuentes

Desde tempranas horas de ayer se registraron largas colas en las estaciones de servicio de Maracaibo.

En un intento por evitar las las de vehículos que lo antecedían en las bombas de la capital zuliana, el conductor Luis González se dirigió a la Costa Oriental del Lago (COL) para surtir el tanque de su vehículo con combustible. Sin imaginarse que el escenario se repetía en una gasolinera de Santa Rita.

Partió en su carro a las 8:00 de la mañana, desde su casa ubicada en la avenida Sabaneta hasta la estación de servicio. Regresó cuatro horas después para disfrutar de su almuerzo luego de permanecer varado entre otros 30 automóviles.

“Pensé que sería más fácil echar gasolina. No importa que tan lejos vaya la cola es igual de kilométrica”, reseñó el conductor de un Chevette.

En horas de la tarde, los choferes permanecían en las estaciones de El Turf y Amparo esperando para cargar gasolina. La bomba de Los Olivos y La Limpia estaban cerradas.

Las autoridades gubernamentales regionales no se pronunciaron ante la situación. Conductores denuncian que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) crean colas paralelas a las formadas por quienes llevan horas esperando.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE