Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Incendio en Ciudad Chinita destruye un local y afecta a otros 10 negocios

El Centro Comercial Ciudad Chinita está cerrado. Extraoficialmente se maneja que un cortocircuito sería la causa del hecho

miércoles 11/07/2018
9:03 AM
  • Enmillyn Araujo/Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Enmillyn Araujo

A las 2:30 de la mañana de hoy un cortocircuito habría provocado un incendio en el Centro Comercial Ciudad Chinita.

Un local resultó quemado con pérdidas totales y otros diez resultaron afectados por el humo.

A las 2:55 de la mañana llegaron los Bomberos de Maracaibo y controlaron la situación. Una hora después ya las llamas habían cesado.

Se supo que unos 40 funcionarios de los Bomberos de Maracaibo, de San Francisco y del Inea actuaron en el procedimiento para salvaguardar el centro comercial situado en el Casco Central de Maracaibo.

“Un local tuvo pérdidas totales por el fuego, otros diez afectados por el humo”, informó Rubén Torres, primer teniente de los Bomberos de Maracaibo.

De manera extraoficial se presume que la causa del incendio fue un cortocircuito. “Aún se realizan las investigaciones pertinentes para conocer la causa de la ignición”, detalló Torres.

Varios comerciantes denunciaron que el hecho ocurrió por los incesantes apagones que se registraron en horas de la madrugada. Presumen que eso causó un cortocircuito y conllevó a la quema total de uno de los locales.

“El incendio comenzó a las 2:30 de la madrugada, luego de que se registraran varias fluctuaciones”, indicó German Gil, supervisor interno de seguridad.

A esta hora el reconocido centro comercial sigue cerrado para el público.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE