Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Se cumple paro de transporte público en la COL

martes 11/10/2016
4:27 AM
  • Fabiana Heredia

  • @versionfinal

  • Archivo

A partir de las 5:00 de la mañana de el lunes, se llevó a cabo el paro del transporte público en las rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas en la Costa Oriental del Lago, específicamente en Lagunillas, Cabimas y Santa Rita. Los transportistas de la zona exigen a las autoridades competentes dotar de baterías y cauchos a las proveedurías.

Más de 10 mil trabajadores del volante de las líneas urbanas se declararon de “Brazos Caídos”. Néstor Luzardo, representante del gremio en Santa Rita, expresó que se encuentran esperando desde hace mucho los repuestos que ofrecieron tanto el Gobierno regional como el nacional y aún no llegan.

Osmán Rodríguez, transportista de Cabimas, calificó como irresponsable “lo que hacen con el sector transporte, sin cauchos, sin batería y un pago de pasaje que no alcanza para la compra de estos productos de manera particular”.

Al nal de la tarde de ayer los choferes del transporte público sostuvieron una reunión para determinar las próximas acciones a seguir, para elevar sus exigencias al Gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE