Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Salvador El Manatí es la nueva mascota del Servicio Autónomo Vereda del Lago

El resultado del concurso se dio a conocer en el Camlb, donde niños de diferentes escuelas del municipio, previa selección, participaron con sus propuestas

sábado 30/06/2018
10:21 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Inspirado en una especie del lago Coquivacoa que se encuentra en peligro de extinción, el niño Hugo Ferrer creó a Salvador el Manatí, dibujo que se convirtió en la mascota ganadora del concurso “Diviértete, Dibuja y Crea una Mascota para la Vereda del Lago”, propiciado por la Alcaldía de Maracaibo.

El resultado del concurso se dio a conocer en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), donde niños de diferentes escuelas del municipio, previa selección, participaron con sus propuestas.

La directora de Desarrollo Social del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), Marlin Ramos, felicitó a los participantes en nombre de la primera dama de Maracaibo, Selene Estrach, y resaltó que Salvador el Manatí representa un llamado de conciencia, al igual que el resto de las propuestas presentadas por los 17 participantes de las parroquias maracaiberas.

Destacó que para esta actividad se contó con la receptividad de las escuelas y sus docentes, directores, estudiantes, padres y representantes. Los parámetros exigidos a los participantes del concurso se cumplieron sustentando valores como la sensibilidad a la conservación del ambiente.

El acto, que además contó con la participación de las danzas Mi Gran Sueño Zuliano para amenizar el momento, estuvo lleno de risas, alegría y mucho entusiasmo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE