Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Saime estudia implementar mayor control migratorio en Amazonas, Apure y Bolívar

viernes 05/08/2016
7:57 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó que se evalúa la posibilidad de establecer un mayor control migratorio en los estados Amazonas, Bolívar y Apure.

Luego de un recorrido por varios estados, recalcó que se están determinando las fallas que existen en las fronteras para“constatarlas y resolverlas”.

Dugarte indicó que se busca establecer un mayor control “con chequeo por parte del Saime para tener certeza de quienes entran y salen de nuestro territorio”, reseñó Últimas Noticias.

Reiteró que todo el equipo del Saime “tiene plena disposición de trabajar cada día más a fin de mejorar los servicios que presta esta institución de suma importancia para el funcionamiento del Estado y la soberanía del país”.

Por otro lado, la coordinadora estadal de Amazonas, Jessica Márquez, anunció que hace pocos días entró en funcionamiento un punto de control en el municipio Atabapo, además de otros situados en el Municipio Río Negro, localidad fronteriza con Colombia, a fin de llevar un mejor control de los ciudadanos que entran y salen de Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE