Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Saime: Durante jornada sabatina hemos entregado 38 mil pasaportes que estaban en bóveda

Director general anunció la restructuración del sitio web del organismo de indentificación. Más de 92 mil documentos se encuentran almacenados

sábado 11/08/2018
9:51 AM
  • AVN

  • @VersiónFinal

  • Archivo

Desde que inició la jornada sabatina para entregar pasaportes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha logrado entregar 38 mil documentos de los más de 92 mil que se encuentran almacenados en la bóveda.

Así lo informó el director general del organismo Gustavo Vizcaíno Gil, quien añadió: “hemos ido hasta las casas de los usuarios que presentan problemas de salud a entregar documentos”.

El Saime anunció a finales de julio que laboraría los sábados para agilizar la entrega de pasaportes, desde  las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Vizcaíno indicó que esta nueva gestión busca descentralizar las operaciones, devolviéndole al usuario Saime la confianza y la honestidad para que puedan acudir a cualquiera de las oficinas en todo el territorio nacional y entregar los documentos de identificación de manera inmediata.

Destacó que un equipo realiza acercamientos con especialistas venezolanos para mejorar la plataforma tecnológica. “Vamos a reestructurar a fondo la página web“, sentenció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE