Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

SAGAS verterá 4.000 toneladas de asfalto en calles de Maracaibo

domingo 05/06/2016
1:17 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 4.000 toneladas de asfalto verterá el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS) en trabajos de asfaltado y reasfaltado que serán ejecutados próximamente en calles de siete sectores de la capital zuliana, a propósito del Plan Maestro de Recuperación Vial que en todo Maracaibo desarrolla la gestión de la alcaldesa, Eveling Trejo.

El presidente de este organismo municipal, Alfredo Márquez, anunció que serán iniciadas las labores en el Barrio Libertador, en la parroquia Antonio Borjas Romero; así como en el Barrio San Pedro, en jurisdicción de la parroquia Manuel Dagnino. Asimismo, se atenderá las avenidas 100 y 10-A y la calle 55 del Barrio Guanipa Matos, en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la metrópoli zuliana.

“También abordaremos con pavimentación las vías del Barrio San Sebastián, en la parroquia Manuel Dagnino y el Barrio Rafael Urdaneta, en la parroquia San Isidro. Las tareas de rehabilitación vial se extenderán igualmente al Barrio Las Marías y al sector Divino Niño, en perímetros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante”.

El funcionario municipal subrayó que la inversión en los trabajos de recuperación vial a efectuarse en estos puntos urbanos de Maracaibo, ronda los 80 millones de bolívares. El ayuntamiento adelanta la rehabilitación vial en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE