Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ruta Bella Vista del Bus Metromara llegará desde este miércoles al Sambil

martes 02/08/2016
1:01 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Metro de Maracaibo anunció una reingeniería a la ruta del Bus Metromara Estación Libertador – Bella Vista – Milagro – Fuerzas Armadas – San Jacinto – Sambil – Core 3 de Bus Metromara, la cual desde este miércoles​ llegará al Sambil, haciendo conexión con la ruta de San Jacinto, en las paradas sector 7 y Pdval.

El presidente del organismo de transporte, Rafael Colmenárez precisó que esta ruta conectará con nuevos sectores y puntos de interés comercial al extender su recorrido.

“Se replanteó el diseño del trayecto de esta ruta ​en su fase final, pues ahora se internará en la urbanización San Jacinto cruzando por el Hospital Adolfo Pons para luego enlazar con el centro comercial Sambil y seguir hasta el Core 3, de donde saldrán las unidades de vuelta”, explicó.

Los metrobuses parten del centro de la ciudad, en la estación Libertador, toman la avenida Padilla y cruzan en Bella Vista, luego siguen por Milagro Norte hasta Fuerzas Armadas para llegar a San Jacinto y enlazar con la avenida Guajira hasta las cercanías del comando de la Guardia Nacional Bolivariana, antiguo Core 3.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE