Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jornada social realiza Rotary Club en Valle Frío [+Fotos]

Servicio de odontología, donación de alimentos y entrega de calzado desarrolló Rotary Catatumbo, con el apoyo de Rotaract Catatumbo, Grupo Rotary para el Fomento de la Comunidad y la Universidad del Zulia

sábado 28/07/2018
10:40 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez

La alegría para los niños y adultos mayores de Valle Frío II, sector La Cueva del Humo llegó con una jornada social organizada este sábado por el Club Rotary Catatumbo, en la parroquia Santa Lucía de la capital zuliana.

Los rotarios arribaron a la calle 82B con avenida 3E del sector maracaibero, y contaron con el apoyo de los jóvenes de Rotaract Catatumbo y del Grupo Rotary para el Fomento de la Comunidad de Valle Frío II, para atender a 70 personas con un servicio de odontología.

El presidente del Club Rotary Catatumbo, Roberto Ramírez, informó sobre el desarrollo de la actividad odontológica, mediante la revisión de caries, con el respectivo tratamiento, limpieza dental, tratamiento de conducto, extracciones y técnicas de cepillado, además de la entrega de un cepillo gratis.

El servicio de odontología que benefició a 40 niños y 30 adultos mayores lo organizó la Universidad del Zulia (LUZ), a través de la Facultad de Odontología, bajo el liderazgo de la doctora María Alexandra Lozano.

La presidenta del Grupo Rotary para el Fomento de la Comunidad Valle Frío II, Rosa Román, detalló que se trata de la tercera actividad social que se efectúa en la comunidad.

Además del evento odontológico, a 200 niños de Valle Frío II les entregaron calzados y lápices. También suministraron alimentación en el lugar de la jornada social.

Los niños y adolescentes jugaron fútbol de salón, también hubo pinta caritas y mucha diversión en el evento comunitario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE