Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Rotaract Catatumbo llevará atención médica a Isla Maraca

Equipo solicita donación de insumos médicos

lunes 13/11/2017
10:36 AM
  • Paola Cordero

  • @versionfinal

  • Referencial

El próximo sábado 25 de noviembre, al menos 15 voluntarios de Rotaract Catatumbo, San Cristóbal y Mérida llevarán una jornada de atención médica pediátrica a las comunidades de la Isla Maraca; ubicada en el municipio Almirante Padilla.

La actividad del grupo de voluntariado juvenil que trabaja junto a Rotary Internacional, se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Seis médicos de Maracaibo acompañarán a los jóvenes para emprender la actividad, donde se espera examinar al menos a 350 menores de edad.

Durante los días previos, los voluntarios recopilarán donaciones de insumos médicos que sirvan para atender a los niños, como: cremas cicatrizantes, gasas, vendas, cinta adhesiva, curitas, toallas antisépticas, termómetro, agua oxigenada, alcohol, algodón y tijeras. Además se requieren: guantes, bajalenguas, tapabocas, jarabe para la tos, antiinflamatorios, antialérgicos, analgésicos, antipirético, desparasitantes y antidiarreicos de uso pediátrico.

El lugar de acopio es la Fundación Copias Digitales, ubicada en el edificio Longchamp, en la calle 79. Para más información, puede llamar a los números: 0412-1221267 o 0424- 6487751.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE