Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hidrolago realiza mantenimiento a estación de bombeo Estanque Norte

La hidrológica del lago pone en marcha planes de mantenimiento para los sectores de mayor altitud en Maracaibo

viernes 31/08/2018
12:48 PM
  • Alejandra Rengifo

  • @VersiónFinal

  • Prensa Hidrolago

Hidrolago alineó y fijo la base de los motores y bombas de los equipos No. 1, 2 y 3 en la estación de bombeo Estanque Norte, para garantizar un servicio de agua potable separado de las comunidades Lomas del Valle, Lomitas del Zulia, Lomas de San Fernando, Cumbres de Maracaibo, Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni.

 

El general Roger Hernández, presidente de Hidrolago, aseguró que estos trabajos permiten optimizar el servicio en la colectividad del subsistema Maracaibo, gracias a que las maniobras mejoran la presión para llegar a las zonas más altas de la ciudad a través de las estaciones de bombeo, que son reactivadas mediante un aporte del Gobierno bolivariano a través del Ministerio del PP para la Atención de las Aguas.

 

Gracias al trabajo continuo y permanente por parte del personal de la hidrológica, se ha mantenido las condiciones operativas de estas instalaciones que forman parte de la red de distribución de agua potable para la región zuliana, informó la institución en una nota de prensa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE