Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reverol se reunió con alcaldes de la COL para tratar tema de seguridad

En el Zulia ha disminuido la incidencia delictiva en un 24 % y el homicidio en un 34.5 %. Néstor Reverol aseguró que se reforzarán los 257 Cuadrantes de Paz del Zulia y los ocho lacustres para la seguridad del Lago de Maracaibo

viernes 02/11/2018
4:49 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Durante su visita a la Costa Oriental del Lago, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con los alcaldes de la región para tratar el tema de la seguridad. El encuentro se desarrolló en el municipio Cabimas y participaron diversos representantes de los cuerpos de seguridad de la entidad.

«Con mucho orgullo y satisfacción nos encontramos en Cabimas (…) estableciendo lo correspondiente a la revisión y diagnóstico de los 67 Cuadrantes de Paz. Estamos haciendo entrega de 65 motos de alta cilindrada para los organismos de policía de la Costa Oriental, así como materiales y equipos, cauchos, aceite, lubricantes, chalecos antibalas, linternas  y 50 kits deportivos para las diferentes escuelas», expresó Reverol.

También anunció que próximamente se estarán instalando unidades de las Fuerzas Especiales Policiales de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Baralt, así como también unidades de los comandos rurales, para optimizar los sistemas de patrullaje y atender el tema de la delincuencia organizada, la extorsión y delitos asociados.

“En el Zulia ha disminuido la incidencia delictiva en un 24 % y el homicidio en un 34.5 %, estos resultados nos indican que estamos en el camino correcto y por ende vamos a seguir fortaleciendo las acciones en los 257 Cuadrantes de Paz que hay en el Zulia y los ocho cuadrantes lacustres para la seguridad y vigilancia de nuestro Lago de Maracaibo«, dijo Reverol.

El alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, comentó que «estamos haciendo un esfuerzo mancomunado en materia de seguridad y sin duda alguna esto ha dado resultados positivos, ya que los índices delictivos han bajado. Queremos agradecer la entrega de materiales a Polilagunillas, esto nos permitirá brindar mayor protección a los habitantes, donde más adelante se estarán instalando ocho tráiler móviles y 30 unidades que se encuentran en proceso de reparación».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE