Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reverol: estamos trabajando en transformación de la PNB y el Cicpc

El ministro se reunió con funcionarios de ambas instituciones

martes 13/03/2018
9:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Twitter/ @NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que la cartera que representa continúa trabajando en la transformación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Sostuve encuentro con la directiva de la #PNB y #Cicpc para establecer un Plan de Acción para la segunda fase de refundación y transformación de ambas instituciones”, compartió a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, explicó que en el encuentro se abordó el tema de la disciplina y la creación de un Consejo Disciplinario para ambas instituciones.

“Tratamos el tema de disciplina y la creación de un Consejo Disciplinario en ambas instituciones. Seguimos avanzando en el proceso de Carnet Único Policial de la Policía Nacional Bolivariana”.

El ministro indicó que fue establecido un cronograma de despliegue de funcionarios en todo el territorio nacional para este fin de semana.

“Establecimos un cronograma de despliegue de la directiva del Cicpc y de la PNB durante el fin de semana en todo el territorio nacional para supervisar cada módulo policial, cada delegación y atender las necesidades de nuestros [email protected]”, sostuvo.

COMENTE