Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reportan una situación irregular en agencia del Banco de Venezuela [+Fotos]

Un grupo de usuarios que pretendía retirar dinero en efectivo de los cajeros y en las taquilla colmó las instalaciones en la agencia situada en la Circunvalación 2. Denuncian presunto irrespeto de las colas en otra agencia de La Limpia y de otra entidad bancaria vía La Curva

lunes 27/08/2018
11:15 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Esnelgen Bermúdez

Preocupados clientes del Banco de Venezuela ubicado en la Circunvalación 2, en el sector Los Robles, cerca de una venta de baterías para carros, manifestaron su descontento porque no han podido ingresar a la agencia bancaria a retirar dinero en efectivo.

Presuntamente se han registrado empujones, personas que pretendían irrespetar la cola y cierto maltrato por parte de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer, los funcionarios no han podido controlar la situación y persiste un enorme número de usuarios inquietos por retirar dinero de la taquilla y de los cajeros.

Además se conoció a través de ciudadanos que circulaban por la avenida La Limpia que en la agencia del Banco de Venezuela también hay mucha gente que no ha podido entrar para retirar dinero en efectivo.

El mismo contexto se presenta en la agencia del Banco Occidental de Descuento (BOD), de La Limpia, vía a La Curva de Molina, según otros usuarios molestos, que se vieron desbordados por la enorme cola que ha alcanzado más de 200 metros (dos cuadras).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE