Reportan fallas para realizar transferencias desde página del BOD
Usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) denunciaron en la red social Twitter la imposibilidad de realizar transferencias en la página web de la institución bancaria.
Desde el domingo 12 de mayo se reportan quejas para efectuar operaciones online, a pesar de que la entidad bancaria les informó que es un problema de sistema debido a las fallas eléctricas, tomando en cuenta que la oficina principal del BOD se encuentra en el estado Zulia.
#15May Usuarios denuncian que el Banco Universal BOD (@BODoficial) no les permite realizar transferencias. La entidad bancaria les informa que es un problema de sistema debido a las fallas eléctricas, ya que, la oficina princial se encuentra en el estado #Zulia - @SandyAveledoL
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 15, 2019
“Lo que realmente he aprendido con el tiempo es que el optimismo es una parte muy, muy importante de liderazgo” - Bob Iger. pic.twitter.com/VpzDFP1Bn8
— BOD Banco Universal (@BODoficial) May 14, 2019
Problemas para hacer transferencia a otros bancos, DESDE BANCA #BOD. Alguien mas con este problema? @BODoficial
— Enilsee Pineda (@Enilsee) May 14, 2019