Reportan fallas en red de Movistar: Compañía asegura que trabaja para solventarlas
Desde horas de la madrugada de este domingo, usuarios de la red telefónica Movistar reportaron fallas en los servicios de llamadas y de datos móviles en varios estados del país.
A través de las redes sociales, los clientes de la empresa de telefonía denunciaron que la señal móvil está totalmente fuera de servicio, incluso para realizar consultas de saldo o recargas.
En su cuenta Twitter, Movistar indicó que efectivamente sí se presentaron "inconvenientes" con los servicios de voz y datos, aunque solo hizo mención de Caracas.
"Estamos trabajando en su pronta solución", aseguró la compañía.
Sin señal de #Movistar están varios estados de Venezuela. Usuarios de las redes sociales denuncian que no sólo sería el sistema de datos multimedia sino también el servicio de llamadas #NoticiasEVTV #28Oct #Venezuela pic.twitter.com/yRJT9DgjhD
— EVTV Miami (@EVTVMiami) 28 de octubre de 2018
No hay señal Movistar en Caracas desde la madrugada. #28Oct pic.twitter.com/xnz1HxWA5k
— Dieter Barrios (@DieterBarrios) 28 de octubre de 2018
Ahora la iguana se comió los cables de #Movistar..!!
SIN SERVICIO.#Venezuela@traffiCARACAS@trafficMIRANDA pic.twitter.com/fOF61uUpCd
— Karina Molina (@karinamm154) 28 de octubre de 2018
Presentamos inconvenientes con los servicios de voz y datos en Caracas, estamos trabajando en su pronta solución
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) 28 de octubre de 2018