Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reportan explosión en subestación del sur y más de 20 horas sin electricidad

Urbanizaciones El Placer, Coromoto, San Felipe y el sector Sierra Maestra no cuentan con fluido eléctrico, según pronunciamiento de vecinos en redes sociales

jueves 18/07/2019
10:32 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Este miércoles 17 de julio se reportó una explosión en la subestación Bajo Grande, situada entre los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta. En diversos sectores de la localidad sureña manifiestan no tener energía eléctrica desde hace más de 20 horas.

De acuerdo con el pronunciamiento de vecinos a través de las redes sociales, en la urbanización El Placer, de San Francisco, no cuentan con el servicio eléctrico desde hace 23 horas.

En las urbanizaciones La Coromoto y San Felipe, y el sector Sierra Maestra no hay electricidad hace 18 horas, afirmaron preocupados moradores por las redes.

En la cuenta @CorpoelecZulia_, no hay ningún tuit colgado sobre el evento reportado en la subestación Bajo Grande. Tampoco en la cuenta @CORPOELECinfo.

El pasado miércoles 26 de junio, hace 22 días, @CorpoelecZulia_ colgó un tuit donde informó sobre trabajos en la subestación Bajo Grande.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE