Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reportan disturbios en la avenida Padilla y cerca de Torres del Saladillo

Más de 24 horas sin luz en el centro de la ciudad. El martes en la noche, un hombre de 50 años resultó herido de bala

miércoles 05/09/2018
3:31 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Las fuertes protestas por la falta de electricidad han recrudecido en las últimas horas en el centro de la ciudad. En la avenida Padilla y en los alrededores de las Torres del Saladillo, manifestantes han trancado las calles pues alegan que no han contado con fluido eléctrico por más de 24 horas.

La Padilla, la avenida 12, frente al centro comercial conocido como Las Biblias, la calle 95, frente a las Torres y la avenida 14, permanecían esta tarde cerradas con obstáculos, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arribaban al sector para tratar de reabrir las vías.

Desde el martes, se ha registrado el cierre de la zona por jovencitos que colocan cauchos quemados, basura y otras barricadas. En la noche, un grupo de sujetos llegó a los alrededores de las Torres del Saladillo, disparando, reportaron vecinos de la zona.

Uno de los moradores del conjunto residencial, Édgar Bellido, de 50 años, resultó herido en la pierna derecha. Lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá, donde no pudieron extraerle el proyectil, y lo dieron de alta.

La GNB trataba de disuadir la protesta y de quitar los obstáculos, pero los protestantes se han negado a retirarse del lugar, hasta tanto Corpoelec restituya el servicio eléctrico en El Saladillo y zonas adyacentes, trascendió a través de habitantes del sector.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE