Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reportan avería eléctrica en diversos sectores de Maracaibo desde la madrugada

Habitantes de la Victoria y La Trinidad reportaron la falta de electricidad desde las 5:00 de la mañana. En otros sectores también sufren por la falla del servicio

viernes 24/08/2018
10:27 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo

Usuarios denunciaron hoy a este rotativo que en sus hogares se registró una falla eléctrica desde la madrugada, sin saber si responde a un corte eléctrico o a una avería.

Habitantes de la Victoria, La Trinidad, El Naranjal y El Bosque reportaron la falta de electricidad desde las 5:00 de la mañana y pasadas las 9:00 aún no había sido restablecido el servicio.

En Canta Claro amanecieron este viernes sin servicio.  En Isla Dorada tiene siete horas sin electricidad, desde las 3:00 de la mañana.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) respondía las denuncias de los usuarios a través de su cuenta en Twitter.  Ante el reporte de los clientes molestos porque el “corte eléctrico” no está programado ni publicado en la prensa, la estatal eléctrica destacó que se encontraban “validando la información y en breve ofrecerían detalles”.

Buen día, estimado usuario. Nuestro personal operativo se encuentra en labores correctivas para solventar lo antes posible. Agradecemos su comprensión”, era uno  de los mensajes publicados.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE