Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reportan aumento de pasaje “arbitrario” en varios estados del país

El aumento de pasaje no ha sido autorizado por el Ministerio de Transporte

Lunes 17/07/2017
10:05 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Twitter

La mañana de este lunes, usuarios de Twitter reportan protestas en diferentes puntos de la ciudad capital por el aumento “arbitrario” a 300 bolívares del pasaje en el transporte público.

Un grupo de personas protesta desde temprano en la avenida Casanova de Chacaíto para rechazar el aumento del pasaje impuesto por los transportistas, ya que el ministro para el Transporte Terrestre, Juan García Toussaint, informó que dicho aumento no ha sido autorizado por el ministerio.

Asimismo, en otros lugares del país los ciudadanos han denunciado el “excesivo” precio del pasaje. En el estado Mérida, en algunos autobuses se visualiza una hoja donde se establece el costo del pasaje, a partir de este lunes 17 de julio, de 300 bolívares de lunes a viernes y 400 bolívares sábado, domingo y días feriados.

También denuncian que desde Caracas hasta las ciudades del estado Miranda (Guarenas, Los Teques) el costo varía de 750 a 1.000 bolívares. En Barquisimeto también se produjo un incremento del costo del pasaje.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE