Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Motta Domínguez: 80% de Caracas se queda sin electricidad [+Fotos]

La avería paralizó la línea uno del Metro de Caracas pasadas las 9:30 de la mañana. Las empresas de telefonía móvil registran fallas tras el apagón

martes 31/07/2018
9:43 AM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Cortesía VPI

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó este martes que el 80% de Caracas presenta una interrupción del servicio eléctrico. Sin embargo, los usuarios reportan fallas eléctricas en Vargas y Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario explicó que la avería se debe a una falla en la subestación Santa Teresa. Añadió que el personal de Corpoelec trabaja para restituir la electricidad, sin ofrecer mayores detalles.

Usuarios esperan que sea restablecido el servicio eléctrico frente a un centro comercial

Entre los sectores afectados se encuentran Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, El Recreo, El Rosal, Plaza Venezuela, Sábana Grande, La Urbina.

Empleados cumplen horario mientras regresa la electricidad

Chuao, Petare, El Valle, La Florida, Terrazas del Ávila, Los Palos Grandes son otras de las zonas que se mantienen sin flujo eléctrico.

La avería paralizó la línea uno del Metro de Caracas pasadas las 9:30 de la mañana. Las empresas de telefonía móvil registran fallas tras el apagón.

Ayer en el Hotel Alba, Caracas en, medio del discurso del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en el IV Congreso del partido, se registró un corte eléctrico que, según el presidente Nicolás Maduro se trató de un “sabotaje”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE