El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Remax Millenium celebra por todo lo alto su cierre exitoso de ventas 2018

La música del evento estuvo a cargo de La 5ta Nota, la Escala, Giovanny González y Sundin Galué, quienes se robaron el aplauso de los presentes desde jardín el Guacamayo, en Maracaibo

El equipo  de Remax Millenium celebró la noche de este jueves 20 de diciembre, su fiesta de navidad y cierre exitoso de ventas inmobiliarias con una elegante velada desde jardín el Guacamayo, en Maracaibo.

María Laura Acosta, integrante del maravilloso equipo, tuvo la tarea de animar el evento y realizar las respectivas premiaciones del año, entre risas y alegrías, además de rifas y sorpresas para los presentes.

La animadora contó con el acompañamiento de sus Brokers Oscar Romero, Carla Acosta y el gerente Jesús Castro, quienes otorgaron algunos premios en diferentes categorías.

Oscar Romero, inició con unas palabras de agradecimiento por la magnífica labor que desde Remax Millenium se realiza, manifestó sentirse satisfecho por los resultados obtenidos durante el 2018 y resaltó una nueva meta para el venidero año, junto a un equipo más grande y lleno de talentos humanos.

Romero, fue sorprendido durante la velada, al recibir la Medalla como Broker número 1 de la inmobiliaria: “Este es un merecido premio, por tu destacada labor y por tus cinco años de distinción como el mejor bróker del país”, añadió María Laura Acosta.

Entre los premiados de la noche destacaron: Ángel Montiel, como Top Cerradores 2018, quien aprovecho la oportunidad para motivar a sus compañeros, Nieves Pulgar, como Top Producer, Tamara Atencio como Captadora del año.

 

Montiel, también recibió un premio como el mejor cerrador del año, Ángela Añez, asesor 2.0, Hector Bermúdez, asesor integral y Oscar Pérez como Espiritud Millenium.

La música estuvo a cargo de La 5ta Nota, la Escala, Giovanny González y Sundin Galué, quienes se robaron el aplauso de los presentes.

Yanireth Sánchez, María Vargas, Alexis Rodríguez, Leidy de Freitas y Eliana Vence. Foto: Alejandro Paredez Pérez.
Alberto Garcias, Angelita Añez, Yenny Chirino, Eva Aponte y Leonardo Bastidas. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Jean Carlos Quintero, Maria Laura Acosta, Carla Acosta, Oscar Romero y Mila Montiel. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Héctor Bermúdez, Tamara Atencio, Jesús Castro, Nieves Pulgar y Néstor Acosta. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Jesús Romero, Flor González, Yanica Parra, Claudi Díaz, Julio Pulgar. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Dorenia García, Marco Flores, María Ferrer, Yarielis Olivadez, Julio Pulgar. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Víctor Andrade, Gaby González, Julio Pulgar, Aida Campos y Karen Pérez. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Anisbeth Abreu, María Yamarte, Ismarey Bello, Patricia López y Alejandro Peña. Foto: Alejandro Paredes Pérez.
Carlos Acosta, Mariser de Acosta, Jessimar Pino, Mari Hernández y Tadeo Ontiveros. Foto: Alejandro Paredes Pérez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...