Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Rehabilitan sede central del Tranvía de Maracaibo

lunes 04/01/2016
2:21 PM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

La Alcaldía de Maracaibo inició los trabajos de rehabilitación de las unidades del Tranvía y la Estación Central, ubicada en áreas del parque Vereda del Lago, como parte del plan de modernización e impulso del turismo en el  municipio Maracaibo.

El plan de rehabilitación se ejecuta con una inversión que supera los 6 millones 500 mil bolívares. La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, Karelia Barón, afirmó que las labores efectuadas han permitido la recuperación y remozamiento de casi el 50 por ciento de las áreas internas de la Estación Central del Tranvía, desde donde salen las unidades para sus recorridos por la ciudad.

“Hemos reparado 6 salas sanitarias y 2 aires acondicionados de 15 toneladas cada uno. También emprendimos las tareas de colocación de pintura en gran parte de las oficinas y espacios internos de la Estación Central, que incluyó el área social. En los baños se sustituyó los espejos y las manillas, entre otros trabajos concretados”.

Barón señaló que la Alcaldía de Maracaibo adquirió neumáticos, baterías, alternadores, bujías y bobinas, para rehabilitar una de las 5 unidades del Tranvía y que se adelantan las diligencias  para importar desde Estados Unidos el resto de las piezas para las otras unidades, según lo reseñó una nota de prensa.

Cabe destacar, que cada una de las unidades del Tranvía de Maracaibo tiene capacidad para albergar 30 personas, además del guía y el operador de la máquina. Estas modernas unidades realizan todas las semanas periplos por distintos sitios de interés de la capital zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE