Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

¡Regresamos en papel!

Tras 29 días fuera de circulación el periódico retorna a la calle con una edición de 16 páginas

martes 10/04/2018
9:42 AM
  • Redacción Ciudad

  • Javier Plaza

Anoche reactivamos la rotativa del diario plural del Zulia tras el arribo a Maracaibo, desde Caracas, de 50 bobinas de papel, distribuidas por el Complejo Editorial Maneiro, adscrito al Ministerio de Comunicación e Información, lo que garantiza el retorno de los ejemplares en físico con una edición de 16 páginas, 12 en blanco y negro y 4 en full color.

Versión Final regresa hoy en su edición de papel 29 días después de cesar sus operaciones por segunda vez en sus 9 años.

No nos dormimos

Más que nunca valoramos contar con este documento impreso en tinta que nos permite plasmar la historia que se escribe en el marco de la cotidianidad.

La reactivación de la imprenta supone el regreso a la calle de los suplementos Tinta Libre y Destinos, bastiones para nuestros lectores del campo cultural y turístico, ideados por el equipo de Innovación y Proyectos Editoriales, que se distingue por la ejecución de creativos productos especiales que pronto regresarán a sus manos.

El departamento de Redacción se prepara para impulsar numerosas secciones, enfoques y propuestas que nos distinguen en los diferentes ámbitos de la información y además, adelanta una novedosa agenda de trabajos en los diferentes géneros que plani camos para seguir creciendo con usted.

En el área de mercadotecnia, nuestros anunciantes vuelven a contar con espacio para mostrar sus productos, y en el área gráfico-reporteril la agenda de trabajos se nutre y consolida.

Tras la forzosa pausa de las operaciones tradicionales, acentuamos nuestro compromiso de ejercer el periodismo con ética, pluralismo, sensatez y equilibrio, redireccionando los esfuerzos y recursos en la página web: www.version nal.com.ve con la presencia de reporteros las 24 horas a disposición de nuestros lectores en Venezuela y el mundo.

Este tiempo, nos permitió afinar las estrategias para catapultar una verdadera integración entre la plataforma de papel y la web. Los reporteros de papel afianzaron sus conocimientos en el área digital y aportaron sus conocimientos en el manejo de técnicas para lograr reportajes, crónicas y entrevistas con el sello característico del impreso.

El aporte de la web permitió al equipo de Redacción ampliar sus conocimientos en cómo se desarrollan con éxito sus operaciones, desde reacciones en caliente, la difusión de notas en nuestras redes y canales, hasta el levantamiento de material en tiempo real con una altísima eficiencia. Hablamos de una fórmula ganar, ganar.

Venimos reforzados

La difusión de nuestra edición 3.390 en la calle, a partir de la madrugada de este martes, nos permite ver de nuevo una luz en el camino en el marco de un escenario adverso en cuanto a la obtención de materia prima. Apostamos por mantenernos y mejorar. ¡Creemos en Venezuela!  

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE