Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Registro Principal ha entregado 12 mil 100 documentos

miércoles 21/09/2016
5:01 AM
  • Jimmy Chacín / Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

A las afueras del Registro Principal del estado Zulia un grupo de personas denunció el pasado martes el secuestro de sus títulos universitarios. Las quejas llegaron luego de la jornada que se hizo la semana pasada en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

“Nos han mandado a venir desde el sábado. Llegamos, nos anotamos en una lista y luego no la toman en cuenta. Ayer (lunes) estuve aquí desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y me fui sin mi título. No los tienen secuestrados”, sostuvo Mayerlin González.

Otras personas manifestaron que los títulos se habían traspapelado y que están esperando por ellos para irse del país. “Esto es un colapso . Nada funciona”, expresó Kelly Ubaque.

 El registrador principal del estado Zulia, Miguel Ángel Noroño, señaló que de los títulos que quedaron para entregarse entre lunes y martes se han otorgado 610, y 12 mil 100 han sido refrendados en total; entre títulos y documentos universitarios.

“Estamos habilitando el registro desde las 10:00 de la mañana para la entrega de estos documentos. El viernes vamos a abrir todo el día solo para eso. No nos quedaremos con ningún documento, todos serán entregados. Eso lo garantizo”, dijo.

Desmintió que se hayan extraviado algunos títulos porque fueron archivados luego de las jornadas que se realizaron los días 14, 15 y 16 de septiembre donde el Ministerio de Educación Superior y el Registro Principal atendieron más de cuatro mil zulianos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE