Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Registro Civil iniciará jornada de emisión de permiso por temporada vacacional 2016

domingo 10/07/2016
4:14 PM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La oficina de Registro Civil ubicada en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo iniciará una jornada de emisión de permisos de viaje a menores de edad desde el próximo 18 hasta el 30 de julio, por motivo de la temporada vacacional 2016.

La directora del organismo, Adriana Briceño informó que estarán ubicados en la sala de espera del Terminal de Maracaibo de lunes a viernes a partir de las 8.30 hasta las 3 de la tarde, durante las últimas dos semanas del mes de julio.

“Con el asueto vacacional 2016 esperáramos atender a las personas de las distintas parroquias del municipio que quieran desplazarse a varias zonas del territorio nacional para disfrutar de las vacaciones con sus niños”, dijo Briceño.

Detalló que la Dirección de Registro Civil Municipal emitirá los permisos de viajes por parroquia. Sin embargo, los ciudadanos que se desplacen por el Terminal de Pasajeros podrán realizar el procedimiento siempre y cuando dispongan de los requisitos.

La directora de la dependencia agregó que para la elaboración del permiso de viaje nacional los representantes necesitan cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento del menor, foto tipo carnet del niño, copia de la cédula del menor en caso que sea mayor de nueve años, copia de la cédula de una de los padres y copia de la cédula del responsable del pequeño.

El organismo municipal estima superar la meta del año pasado y alcanzar los 300 permisos para este periodo. “contaremos con 20 funcionarios para que la gestión sea más eficaz y rápida”, acotó la directora.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE