Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reestablecen servicio eléctrico en un 50% en sectores de Jesús Enrrique Lossada

La mañana de este sábado se produjo un incendio en la subestación cuyas llamas acabaron con el cuarto de control, el tablero eléctrico y un almacen en la planta de Corpoelec de La Concepción

sábado 17/02/2018
6:58 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Luego del incendio provocado la madrugada de este sábado en la subestación La Concepción, personal de Corpoelec, la Gobernación del Zulia y la Alcaldía del municipio, han recuperado el servicio en un 50% de los sectores.

 “Hemos podido recuperar el servicio en el 50% de los sectores alimentándonos de la red de distribución de electricidad de los municipios Mara y Maracaibo. Se están haciendo unos trabajos en la subestación San Isidro para igualmente recuperar el servicio  en más sectores”, contó Mayerling Muñoz, directora general de la Alcaldía de Lossada.
La mañana de este sábado se produjo un incendio en la subestación cuyas llamas acabaron con el cuarto de control, el tablero eléctrico y un almacén en la planta de Corpoelec de La Concepción, se presume sabotaje, sin embargo, se están haciendo las averiguaciones respectivas.
Todo el municipio quedó sin energía desde las 4:00 de la mañana, afectando también el servicio de agua.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE