Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reelecto Orsinis Hernández presidente de la Cámara de Industriales del Zulia

Franco Cafoncelli resaltó la brillante participación de la CIZ en todas las actividades realizadas, remarcando que la Cámara de Industriales del Zulia es un verdadero ejemplo de trabajo, constancia y dedicación

jueves 23/05/2019
1:34 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En el marco de la Asamblea General Extraordinaria, el ingeniero Orsinis Hernández resultó reelecto presidente de la Cámara de Industriales del Zulia para el periodo 2019-2020.

Le acompañarán en la conducción del ente gremial Jackeline Arrieta, en la primera vicepresidencia Heny Pérez, en la segunda vicepresidencia; Maria Marachli en la Secretaría y Mario Petrucci en la Tesorería.

Como directores: María Mercedes Arzac, Miguel Muñoz, Ender Pedraja, José Ramón Uzcategui, Jhon Power, Ismelda Cruz, Gustavo Serrano, Bartola de Villalobos, Gregory Méndez, Marisol Labarca, Fergus Walshe y Eudomar Gonzalez y como Asesora Jurídica, Estela Alvarez de Montiel.

Concluido el acto de juramentación, que estuvo a cargo de Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, y donde asistieron representantes de Cámaras y Asociaciones de Producción, así como líderes de diferentes ámbitos del quehacer regional, Hernández agradeció la confianza de los asambleístas al ratificarlo como máximo representante de los industriales del Zulia.

“Esta renovación de la confianza por parte de los industriales representados en esta asamblea nos compromete aún más a seguir trabajando por el sector productivo privado, apalancando la iniciativa privada y promoviendo los valores de la libre empresa”, dijo.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Cafoncelli, quien resaltó la brillante participación de la CIZ en todas las actividades realizadas, remarcando que la Cámara de Industriales del Zulia es un verdadero ejemplo de trabajo, constancia y dedicación al momento de abordar los grandes temas que ocupan al sector empresarial privado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE