Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reconocen trayectoria de 38 artistas para celebrar Día Internacional de la Danza

sábado 21/05/2016
5:08 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

zulianosartistasversionfinalEl Día Internacional de la Danza fue celebrado por la Alcaldía de Maracaibo, con un gran homenaje a la trayectoria artística del maestro, Guillermo González. También fue reconocida la labor de 38 reconocidos artistas de la ciudad, entre bailarines y coreógrafos.

La información la dio a conocer el director encargado de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Jesús Leal, quien señaló que la oportunidad fue propicia para honrar la entrega y dedicación de los artistas de la danza, quienes están prestos a colaborar con su talento en la difusión de los ritmos autóctonos de la región.

Asimismo, fue entregado un reconocimiento a 12 agrupaciones de baile, no sólo por consolidar el esfuerzo de transmitir el aprendizaje a los más jóvenes, sino por la labor social emprendida en los lugares menos favorecidos de la localidad.

El evento que se realizó en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, se engalanó con la danza de la Escuela Municipal, así como con la presentación del Ensamble de Cuerda, quienes fueron los encargados de amenizar la actividad.

artistaszuliaversionfinal

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE