Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan potazo para escuela en Mara

La fuerte lluvia del 4 de agosto afectó dos salones de “Tepichi Talatshi”. Las actividad benéfica será este 14, 15 y 16 de septiembre

viernes 08/09/2017
3:25 AM
  • Ma. Victoria Rodríguez

  • @VersionFinal

  • Fundación Wayuu Taya

Recuperar el parque infantil y el techado de dos salones del plantel Nerio Emiro Semprún Polanco “Tepichi Talatshi” es el objetivo de la Fundación Wayuu Taya, luego de que el pasado viernes 4 de agosto una tormenta destruyera el 50% del espacio que alberga a 450 niños indígenas.

Los voluntarios de la organización no gubernamental se concentrarán en la calle 72 de Maracaibo, los días 14, 15 y 16 de septiembre, a la espera de reunir recursos económicos que contribuyan a restaurar el centro educativo, que se encuentra ubicado en el sector La Popular del municipio Mara.

Para el potazo, los puntos de encuentro en la urbe marabina serán la intersección de la calle 72 con la avenida Bella Vista, el cruce con la avenida 10 y la 14-A, la esquina de la emisora OK 101 y la esquina donde se encuentra la Farmacias SAAS.

Donación de uniformes

Durante los tres días de jornada también se recibirán alimentos, agua, ropa usada en buenas condiciones, calzados, útiles y uniformes escolares, para otorgarlos a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El cuerpo de voluntarios además ofrecerá información sobre los siete programas sociales de Wayuu Taya; como el plan de Educación, Desarrollo Social, Salud y Nutrición, Cultura, Deporte, Tecnología e Infraestructura.

Durante el mes en curso se desarrollarán diferentes jornadas de ayuda humanitaria para beneficiar a los pueblos indígenas de la entidad. Para colaboraciones, puede comunicarse con el equipo de Wayuu Taya a los siguientes números: 0261-3229820 / 0414-6223344, o al correo electrónico: [email protected]

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE