Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan mantenimiento y limpieza a subestaciones eléctricas en el Zulia

El gobernador Omar Prieto informó de "avances positivos" en la reparación de subestaciones eléctricas deterioradas

miércoles 27/12/2017
1:59 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @OmarPrieto_PSUV

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que se están presentando avances en el plan de mantenimiento y seguridad de las subestaciones eléctricas ubicadas en Cuatricentenario, El Tablazo y Punta de Palma.

“Seguimos trabajando arduamente para restablecer el óptimo servicio eléctrico. Hay avances positivos en reparaciones de subestaciones saboteadas“, expresó el mandatario regional a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario regional indicó que estas acciones forman parte de los lineamientos de la recién creada Secretaría de Asuntos Eléctricos que junto al Ministerio de Energía Eléctrica garantizarán la tranquilidad del pueblo en materia de electricidad.

Asimismo, anunció que mañana se incorporará una línea aérea, y entre el viernes y el sábado una línea sublacustre; ambas de 230 kilovatios.

Por otra parte, el exalcalde de San Francisco indicó que ya se está ejecutando el plan de seguridad para la búsqueda de los responsables del hurto de cables y otros materiales estratégicos que forman parte del servicio eléctrico.

No vamos a permitir que estos actos vandálicos se repitan contra el pueblo zuliano afectando su calidad de vida y sus fiestas decembrina”, manifestó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE