Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan jornada médica oftalmológica en San Francisco

martes 12/01/2016
6:07 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Alcaldía de San Francisco con el apoyo de la Misión Milagro y Barrio Adentro llevó a cabo, este martes, una jornada médica oftalmológica en el sector Unión para el Progreso de la parroquia José Domingo Rus.

Es importante resaltar que la Misión Milagro busca potenciar capacidades y habilidades de las personas que padecen trastornos visuales incorporándolos a la vida social cotidiana, además los beneficiados recibieron sus lentes correctivos totalmente gratuitos.

El doctor Rafael Medina, director del Materno Ernesto Che Guevara, informó que este es el despliegue de las grandes jornadas médicas que se estarán realizando en cada barrio y sector de San Francisco, “este es la segunda jornada que realizamos, vamos a desplegar todo un equipo médico para brindar salud gratuita a nuestras comunidades”.

Asimismo, informó que la salud en San Francisco ha venido creciendo con la puesta en marcha en su primera fase del Materno Ernesto Che Guevara, “poco a poco vamos a ir incrementando los servicios que ofrece este Materno y nos apoyaremos con las jornadas médicas”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE