Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan jornada de traumatología infantil en Lagunillas

Atendieron a ochenta niños con problemas de pie, quienes requieren la colocación de zapatos ortopédicos especiales

domingo 15/07/2018
1:43 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En su afán de ser un partido útil al pueblo, la dirigencia copeyana de Lagunillas realizó una jornada de traumatología infantil, con la colaboración de la doctora Carolina González, del Hogar clínica San Rafael, y la empresa Ortopedia Junior, informó una nota de prensa.

El secretario general de Copei en Lagunillas, Johnny Rojas, dijo que se atendieron a más de ochenta niños con problemas de pie, quienes requieren la colocación de zapatos ortopédicos especiales, cuyo costo comparado con el mercado es menor, y la consulta es gratis.

José Delgado, directivo de la organización, refirió que ya se está organizando la primera jornada oftalmológica a precios solidarios, también en la sede de Copei.

Invitamos al pueblo a estar pendientes de las redes sociales del partido en Lagunillas, ya que será por esa vía que estaremos informando la fecha de esta jornada, indicó.

Rafael Durán, concejal y presidente de Copei en Lagunillas, expresó que la organización política también está realizando jornadas sociales con barbería, creatividad infantil, despitaje de glicemia e hipertensión arterial, asesoría legal, todo esto acompañado de un sopazo para niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Anunció el concejal que la próxima jornada será en el sector Francisco de Miranda, de la parroquia El Danto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE