Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan jornada de mantenimiento en Ambulatorios e Intendencias de la COL

miércoles 20/07/2016
2:39 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaría de enlace Costa Oriental del Lago de Maracaibo, desplegó Jornada de Trabajo Voluntario con la participación de Consejos Comunales, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) en la limpieza y recuperación de  Ambulatorios e Intendencias municipales y parroquiales del municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.  

Más de 30 voluntarios colaboraron en el barrido manual, pintura de fachadas, desmalezamiento de áreas externas y el mantenimiento de aires acondicionados de las diversas instalaciones de los ambulatorios e intendencias, para brindar espacios óptimos a los usuarios.

La  Secretaria de enlace COL-Norte Anny Tigrera, coordinadora de la jornada dijo que se atendieron los Ambulatorio 26 de julio, El Gasplant, Las Delicias Nueva, Tierra Negra y las Intendencias que fueron embellecidas por esta labor se destacan; Jorge Hernández, Rómulo Betancourt, La Rosa, Germán Ríos Linares, Punta Gorda, San Benito, Carmen Herrera, Ambrosio.

Asimismo, se contó con el apoyo logístico de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  y en materia de seguridad con el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE