Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan jornada de limpieza en la Circunvalación 2 de Maracaibo

miércoles 06/01/2016
2:44 PM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 400 trabajadores de barrido manual pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) realizaron este miércoles una jornada de limpieza y saneamiento a lo largo de la Circunvalación 2, como parte del plan de mantenimiento y ornato que se realiza en todo el municipio Maracaibo.

El presidente de esta paramunicipal, Juan Pablo Lombardi, aseveró que los trabajos fueron  emprendidos desde tempranas horas  de hoy a la altura del sector de la Iglesia San Tarsicio, así como en adyacencias al sector El Pescadito y en inmediaciones de la Bomba El Turf.

“En las labores los operarios efectuaron tareas de barrido manual, retiro de desperdicios, poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes. Apoyaron sus tareas en el uso de varios camiones de volteo”.

Lombardi indicó que también se abordó este miércoles con barrido manual y limpieza otros 16 corredores viales de Maracaibo, entre ellos: Guajira, Fuerzas Armadas, Delicias, 5 de Julio, El Milagro, Bella Vista, Cecilio Acosta, Calle 72, Doctor Portillo, Universidad, Primero de Mayo y Doctor Quintero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE