Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fundanica supera meta de recolección al sumar más de Bs. 50 millones

sábado 17/09/2016
6:52 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este sábado se llevó a cabo el gran concierto a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en el que se recibieron donaciones, adicionales a la colecta que se realizó en las principales avenidas de Maracaibo y San Francisco durante el fin de semana.

De esta manera el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se convirtió en un espacio donde la solidaridad de los zulianos cobró vida en apoyo a los pequeños que padecen esta enfermedad y que con ayuda de Fundanica, han podido enfrentar y mantienen esperanzas de vencer.

Una de las donaciones recibidas en la tarde de este sábado vino de parte de Carlos Alaimo, quien hoy está al frente del voluntariado Pasión por Maracaibo, entregó una colaboración de dos millones de bolívares.

Al igual que él, muchas personas, empresas y familias se han acercado al Lía Bermúdez para poner su granito de arena y “cambiar lágrimas por sonrisas”, en el tradicional Telepotazo.

Con todas las donaciones que se han recolectado, el Telepotazo acumuló más de 50 millones de bolívares, lo que supera los 40 que estimaban tener para los pequeños de Fundanica. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE