Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reactivada subestación eléctrica Moralito en Zulia tras incendio

La información fue confirmada por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en Instagram

viernes 20/04/2018
9:14 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras 19 horas de trabajo continuo, este jueves fue reactivada la operatividad de la subestación eléctrica Moralito en el estado Zulia, luego que registrada un incendio que dejó sin electricidad a diversas zonas de la entidad el pasado miércoles.

La información fue confirmada por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en Instagram.

El funcionario felicitó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por realizar las labores de recuperación en “tiempo récord”.

“Camaradas Compatriotas! Después de 19 horas de trabajo continuo, se reactivo la operatividad de la S/E Moralito, la cual fue quemada en el día de ayer por manos inescrupolosas que quieren el malestar del Pueblo… FELICITACIONES a los trabajadores de CORPOELEC por el trabajo realizado en tiempo récord.. Seguimos avanzando en el Zulia”, dijo en la red social.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE