Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ratifican a Magdely Valbuena como presidenta del CLEZ

miércoles 06/01/2016
4:40 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Los legisladores oficialistas del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) ratificaron la junta directiva del Parlamento regional manteniendo a Magdely Valbuena Muñoz como presidenta, el legislador José Luis Acosta como vicepresidente, y a Nerio Negrón como secretario de cámara.

La Junta Directiva quedó electa con la mayoría de votos de los legisladores del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), representados por los parlamentarios Edgar Mujica, Adelis Nava, Dorelis Echeto, Neira Lathulerie, Betty de Zuleta, Omer Muñoz, Lisandro Márquez, Leonidas González y José Díaz.

Durante su discurso, la reelecta presidenta Magdely Valbuena, agradeció el apoyo de sus colegas y el respaldo, la confianza y la unidad de cada uno de los trabajadores del CLEZ que han trabajado con constancia y dedicación durante estos años de gestión.

Vamos a continuar discutiendo normativas en beneficio del estado Zulia, asumimos los retos y desafíos en función de avanzar, la situación es compleja y el pueblo zuliano nos exige estar a la altura de sus expectativas y esperanzas”, señaló Valbuena.

Luego de juramentada la Junta Directiva se nombró una comisión presidida por el legislador Adelis Nava e integrada por los legisladores Lisandro Márquez, Betty Zuleta, Neira Lathulerie y Leonidas González para informar al gobernador de la entidad la designación y el inicio del primer periodo de sesiones del año 2016.

La comisión fue recibida por el secretario de Gobierno Billy Gasca, el intendente de Maracaibo Enrique Parra y el secretario de Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales Nelsón Canquiz, quienes en nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas, felicitaron el trabajo legislativo y expresaron la necesidad de seguir construyendo un Zulia de progreso, brindando atenciones a todas las comunidades del estado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE