Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Rafael Lacava tilda de “bandidos” a rectora y secretario de la UC [+Video]

Pablo Aure se defendió. Diversos políticos, alumnos y estudiantes, periodistas expresaron sus palabras de solidaridad ante las acusaciones del Gobernador de Carabobo,

domingo 08/07/2018
3:24 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Cortesía El Carabobeño

El Gobernador Rafael Lacava acusó de “bandidos” a Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo (UC) y al secretario Pablo Aure.

“Ayer estuve viendo unas  las declaraciones infelices de esos bandidos que dirigen la Universidad de Carabobo (UC), la rectora y el secretario. Que desgracia para nuestros estudiantes y nuestra gloriosa universidad tener estos tipos ahí”, expresó el mandatario regional en un video publicado este sábado en su cuenta en Twitter.

Lacava prometió a los estudiantes que recuperaría el campo universitario. “Esa va a ser la mejor universidad. Estoy con ustedes de corazón y ustedes saben que lo que les estoy diciendo es la verdad. A esa universidad créanme le vamos a  meter la mano para mejorarla, recuperarla y rescatarla de donde la metieron estos bandidos. Estén pendientes, vienen cosa buenas”.

Estas declaraciones surgen tras la solicitud que hicieran las autoridades  de la UC al gobernador, exigiendo que asumiera la seguridad de la Ciudad Universitaria para evitar los hechos delictivos.

Pablo Aure respondió al ataque de Lacava, destacando que cuando las personas utilizan redes sociales solo para difamar se convierten en agentes tóxicos y prefiere bloquearlas.

“La tolerancia es aceptada dentro del respeto en las discusiones o diferencias, de allí a tener que leer constantes groserías y necedades, eso no va conmigo”, publicó en la plataforma de comunicación.

Diversos políticos, alumnos y estudiantes, periodistas defendieron a los representantes de la universidad y expresaron sus palabras de solidaridad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE