Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Puerto Cabello vuelve a quedarse sin electricidad por más de 11 horas

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, anunció el fin de semana que los trabajos de reconstrucción de la torre averiada tardarán al menos 15 días más

lunes 10/09/2018
9:36 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersiónFinal

  • Archivo

A las 8:30 de la noche de ayer habitantes de Puerto Cabello se quedaron sin electricidad. La falla afecta a los sectores que se estaban alimentando de la línea que fue reactivada por Corpoelec la noche del miércoles, tras más de 60 horas sin suministro y que tenía más de cinco años inoperativa.

La medida se tomó para restituir el servicio luego de que se cayera la torre 11 de la línea Valle Seco – Planta Centro que dejó sin electricidad a 75% de Puerto Cabello desde la mañana del pasado lunes 3 de septiembre, reseñó Caraota Digital.

Solo las urbanizaciones Puerto Dorado y La Belisa se mantienen sin interrupción en el suministro, debido a que la noche del martes se puso en funcionamiento la subestación La Elvira, para favorecer al Hospital De. Adolfo Prince Lara, que está vinculado al circuito de esos sectores.

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, anunció el fin de semana que los trabajos de reconstrucción de la torre averiada tardarán al menos 15 días más, pero para el momento de su declaración aún no había fallado la línea de emergencia que había sido habilitada. Desde Corpoelec no ha habido ninguna información reciente al respecto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE