Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Protestan en Pomona para exigir el Clap

Desde hace ocho meses no reciben los alimentos a precios solidarios, subsidiados por el Gobierno nacional. La manifestación se realiza a tan solo horas del cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro, que se hará en Cuatricentenario

miércoles 16/05/2018
12:20 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Captura de Twitter

Marabinos protestaron  en el distribuidor de Pomona para exigir la distribución de las cajas Clap en la comunidad.  Los usuarios reportaron la tranca, a través de las redes sociales. En diversos mensajes se leía: “El pueblo tiene hambre“.

Los  afectados denuncian que desde hace ocho meses no reciben el beneficio. La manifestación ocurre este miércoles, a tan solo seis horas de la llegada del presidente Nicolás Maduro a la capital zuliana para realizar su cierre de campaña en el corredor vial de Cuatricentenario, a las 2:00 p.m.

Vecinos de Sabaneta, La Macandona, El Pinar y el barrio El Chocolate tienen más de siete meses sin recibir la bolsa alimenticia.

En el barrio María Concepción Palacios, en la Circunvalación 1, pasaron ocho meses desde la última vez que recibieron los alimentos, el Clap llegó en horas de la noche de ayer,  a tan solo cuatro días de los comicios presidenciales. En Villa Bicentenario de Luz también recibieron la caja con rubros a precios solidarios.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE