Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Protección Civil desplegado en Puerto Cabello atendiendo víctimas de las lluvias

Se han desplegado a lo largo de la entidad para realizar las evaluaciones de daños y análisis de necesidades de las familias afectadas

miércoles 13/09/2017
1:29 PM
  • Maria G. Piña

  • @versionfinal

  • @PCCarabobo

La noche de este martes, ocurrieron en Puerto Cabello fuertes inundaciones en varios sectores de la región causadas por el desbordamiento de los ríos El Cambur, Aguas Calientes y Taborda, resultando afectadas más de 8.000 personas de 80 sectores, entre ellos Los Cocos, Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II.

Ante la situación de emergencia, funcionarios de Protección Civil de Carabobo, se han desplegado a lo largo de la entidad para realizar las evaluaciones de daños y análisis de necesidades de las familias damnificadas.

Los rescatistas se dirigieron al sector Los Caujarales, Vieja Taborda Este y El Volante apoyando a las comunidades, informaron a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, indicaron que trabajan en conjunto con la concejal Mayra Villasana y con todos los concejos comunales de las regiones para brindar la atención adecuada. Además, colocaron un punto de atención al ciudadano para reforzar el servicio.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE