Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Protección Civil: 56 familias afectadas por fuertes lluvias en Táchira

martes 06/09/2016
7:15 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Las fuertes precipitaciones que se registraron durante el fin de semana en la zona sur del estado Táchira dejaron 56 familias afectadas, así lo informó el director de Protección Civil en la región, Yesnardo Canal.

La emergencia que se registró en el sector las palmas del municipio Fernández Feo, fue producto del desbordamiento del caño amarillo. En el lugar una familia resultó damnificada y fue trasladada temporalmente a una escuela de la zona, otras 217 personas se vieron afectadas. 

“Debido al colapso de la estructura debe ser demolida la vivienda, ya se conversó con la directora de Protección Civil del municipio para realizar los trabajos”, comentó.

Asimismo, señaló que las lluvias ocasionaron deslizamientos de terreno en la troncal 004 y la troncal 005, por lo que ya se iniciaron los trabajos de reducción y remoción de escombros, reseñó Globovisión.

Se conoció, que la onda intertropical número 37 mantendrá las precipitaciones durante las próximas horas, por lo que funcionarios se encuentran alerta ante cualquier eventualidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE