El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Pronostican 48 horas de precipitaciones para el Occidente, Andes y Centro del país

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, anunció la llegada de la onda tropical número 61 sobre Oriente y para el Occidente

Al menos 48 horas de importantes precipitaciones se pronostican para las regiones de Occidente, Andes y Centro del país. Así lo aseguró el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Luis Reverol.

Informó sobre la llegada de la onda tropical número 61 sobre Oriente y para el Occidente, una vaguada con vientos de altura en Occidente,  que complementan actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical.

El ministro detalló que sobre la Gran Caracas se espera abundante nubosidad durante la mañana con temperaturas frescas y lloviznas dispersas, “áreas cubiertas y precipitaciones de variada intensidad por la tarde y noche. Ocasionales aguaceros vespertinos”.

Reverol llamó a la población a tomar las previsiones correspondientes: “Nuestros números del @VEN911Oficial y @PCivil_ve se encuentran activos durante las 24 horas para atender cualquier llamado de emergencia #3Nov”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...