Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Promueven inversiones para fortalecer aparato productivo en Sucre

Rojas destacó que inversionistas italianos han mostrado interés en el Lago de Asfalto de Guanoco, mientras que la isla de Trinidad y Tobago será un próximo mercado para la comercialización del gas natural de Sucre

jueves 15/03/2018
6:16 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

A través de la promoción de la inversión del empresariado nacional y extranjero en las potencialidades del estado Sucre, el Gobierno estadal prevé fortalecer el aparato productivo y agroindustrial de la entidad oriental.

Al respecto, gobernador del estado oriental, Edwin Rojas, refirió este jueves que este trabajo incluye a las alcaldías para la promoción de las bondades de cada municipio y la generación de condiciones atractivas para los inversionistas, con el objeto de garantizar el desarrollo del estado.

“Esta orientación debe ir acompañada con la construcción de obras de infraestructura en cada municipio, que perduren en el tiempo. Sucre tiene todas las potencialidades naturales para romper con la dependencia económica. Nuestro estado puede contribuir con el resto de la nación y exportar algunos rubros”, añadió.

Rojas destacó que inversionistas italianos han mostrado interés en el Lago de Asfalto de Guanoco, mientras que la isla de Trinidad y Tobago será un próximo mercado para la comercialización del gas natural de Sucre.

En sus declaraciones, el mandatario estadal propuso la creación de la Dirección de Producción Agropecuaria, para desarrollar el potencial de la entidad oriental.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE