Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prohíben expendio de bebidas alcohólicas desde el viernes hasta el lunes

Durante el despliegue del Plan República 2018, el ministro de Relaciones Interiores ratificó la suspensión del porte de armas

miércoles 05/12/2018
12:50 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas, a cuatro días de realizarse las elecciones de concejales para este domingo 9 de diciembre.

Reverol precisó, durante el acto con motivo del despliegue del Plan República 2018, que la prohibición de la venta de licor está contemplada entre el viernes 7 y del lunes 10 de diciembre.

Ratificó además la suspensión del porte de armas de fuego y blancas, cuya prórroga por un año había sido decretada en agosto. Esa suspensión se estableció el pasado 30 de abril, al ser publicada en Gaceta Oficial.

También anunció que están prohibidas, entre el viernes y el lunes, las reuniones y manifestaciones públicas, además de la movilización de maquinaria pesada.

Colocó a la orden del Plan República a 150.178 funcionarios para 2.139 cuadrantes de paz, coordinados con los 14 mil 382 centros de votación que funcionarán en los comicios.

COMENTE