Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Programa “Cerca de ti” promueve la donación de sangre en Maracaibo

El Instituto Hematológico de Occidente recibe a diario a quienes deseen donar sangre

viernes 08/09/2017
3:15 AM
  • Fernanda Materán

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernández

La iglesia Adventista del Séptimo Día junto con el Instituto Hematológico de Occidente realizaron una jornada de donación voluntaria de sangre y cabello. El propósito es llevar sonrisas a los pacientes que más lo necesitan.

Este jueves, tanto dentro como fuera del Instituto se podían observar miembros de la congregación que conforman el programa social “Cerca de ti” y comunidad en general, que sirvieron de voluntarios y participaron para llevar a cabo esta labor.

Edgar Briceño, encargado de la actividad, informa que “Cerca de ti nace en agosto de 2016 y queremos hacer de la jornada una tradición anual, para seguir llevando vida a quienes lo necesitan, este año contamos con el apoyo de personas de Cuidad Ojeda, Cabimas y la Guajira”.

Mercedes Jurado, coordinadora del Banco de Sangre, agradece a los donantes voluntarios y le hace un llamado a la comunidad, “si se colabora se puede salvar la vida de una persona”.

Donan cabello

María de Briceño, encargada de la recolección de cabello en la jornada, señala que lo recaudado llevará sonrisas a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas, en Maracaibo, del área de Oncología.

Estos niños necesitan un poco de alegría en su vida es por eso el lema de la jornada que es cambiar cabello por sonrisas”, indica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE