Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prieto: una cuadrilla hará la limpieza y dará mantenimiento al ornato en LUZ

Mandatario zuliano visitó las facultades de Ciencias y de Ingeniería de la máxima casa de estudios, donde fue recibido por la vicerrectora académica, Judith Aular

miércoles 14/08/2019
10:11 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Durante su visita a la Universidad del Zulia (LUZ), el gobernador Omar Prieto anunció que una cuadrilla se instalará en esa casa de estudios para trabajos de limpieza y ornato en esos espacios.

Las labores se iniciarán el próximo martes 20 de agosto, refirió una nota de prensa de la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del Estado Zulia (Oipeez).

Prieto fue recibido por la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular, y parte del cuerpo rectoral, para recorrer los espacios de las facultades de Ciencias e Ingeniería, donde se evidenció la necesidad de mantenimiento para el ornato y una urgente limpieza en esas instalaciones.

El mandatario regional anunció además que el ejecutivo zuliano se incorporará a una mesa de trabajo para coordinar el restablecimiento del sistema eléctrico de la máxima casa de estudios.

También dijo que se instalará un Consejo Universitario Extraordinario «que decidirá la instalación de un operativo constante de seguridad y protección a los estudiantes, docentes, patrimonio y bienes de la mejor institución en la región».

Reveló que las unidades de transporte de LUZ «están siendo utilizadas para otras funciones». Añadió que se debe canalizar la rehabilitación de esos vehículos y dijo tener autorización para tomar esas unidades, para ponerlas a la orden de las rutas universitarias.

La vicerrectora académica afirmó que «parte del compromiso adquirido por el Gobernador se basa en la recuperación del comedor universitario».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE